Resultados de la cavitación

Muchos de los pacientes que acuden a clínicas estéticas o centros donde se realizan tratamientos por sesiones, preguntan por la cavitación y, sobretodo, por los resultados que se obtienen tras someternos a este estilo de operación.

Este tratamiento, se encuentra a la vanguardia de técnicas con las que eliminar la grasa localizada, y es que sus resultados, son muy buenos y solo se necesitan unas cuantas sesiones para poder comprobar los maravillosos resultados que se obtienen en nuestro cuerpo.

La cavitación, tiene como finalidad eliminar la grasa antiestetica localizada que se resiste en nuestros muslos, michelines, cartucheras o prácticamente cualquier zona del cuerpo generalmente, y es que sin duda alguna, es una de las técnicas más versátiles. Los magníficos resultados son consecuencia de una gran investigación y constantes avances en su método y aplicaicón, el cual consiste en aplicar a nuestro cuerpo, en concreto a la zona donde se concentra la grasa localizada, una cantidad determinada de ultrasonidos de baja intensidad.

¿Cómo es una sesión de cavitación y qué resultados esperar?

antes y despues de una cavitacion esteticaHabitualmente, los pacientes se preguntan si será un tratamiento doloroso, y la respuesta es un no enorme y rotundo. De hecho la sensación que ellos perciben es un cabezal que aplica un masaje más o menos intenso en la zona, y que tendrá como resultado la disminución del volumen de tejido graso en la zona.

La duración media de las sesiones de cavitación se encuentra entre 45 y 60 minutos, dependiendo de si se trata una zona con mayor o menor extensión, y si solo se trata una o varias regiones corporales. Como cualquier tratamiento el tiempo dependerá de la zona y de la precisión y cuidado que se deba tener en la zona especifica, ademas hay que tener en cuenta que cada persona es distinta y el tiempo que se le deba dedicar también lo será. Habitualmente, se ofrecen packs descuento con bonos de 8 o 10 sesiones, que es el tiempo medio en el que se obtienen los resultados óptimos.

El profesional, comenzará la sesión y será gracias a la tecnología de esta técnica, que será posible la formación de microburbujas (consecuencia exclusiva de la cavitación) que buscarán implosionar acabando con la totalidad de grasa acumulada en la zona.

Los resultados de la cavitación, son en muchos casos subjetivos, y es que dependen en gran medida de la vida y el caso que haga el paciente a los consejos e indicaciones del profesional durante el tratamiento. La reducción de volumen y eliminación de grasa es un hecho, y sin duda la técnica realiza su parte del trabajo de forma muy satisfactoria, pero por otro lado, debemos ser nosotros quienes llevemos a cabo una serie de hábitos saludables, que se traducirán en una mejora sustancial de nuestro aspecto físico, y en especial en la zona donde se trabaja con la cavitación.

Tips para unos mejores resultados con la cavitación:

A continuación vamos a ofreceros los mejores tips para que los resultados de la cavitación sean más efectivos, duraderos y saludables: gluteos firmes tras cavitacion

  • En primer lugar, debemos tener en cuenta que beber agua es fundamental para lograr lo resultados deseados con la cavitación, la mayor parte de la grasa la eliminaremos por la orina, lo que significa que, si ayudamos a nuestro cuerpo en este proceso, los resultados serán óptimos, y sobre todo mucho más rápidos.
  • Reponer líquidos tras el tratamiento, algo fundamental para que nuestro organismo asimile correctamente el tratamiento.
  • Antes, durante y después del tratamiento, se recomienda a los pacientes evitar las dietas milagro, y llevar una dieta sana, rica en verduras, frutas y alimentos bajos en grasas, como el pescado, carne a la plancha o las hortalizas.
  • El ejercicio físico elimina toxinas y sustancias de desecho mediante el sudor, además servirá para quemar grasas, y mejorar nuestra figura y bienestar.
  • Alejarnos del alcohol (tiene muchas calorías) y el tabaco, pues se trata de dos productos muy nocivos para nuestro organismo.

Con estos sencillos consejos, lograrás mejorar el aspecto de tus glúteos o la zona que hayas decidido tratar con la cavitación. Es importante saber que únicamente con el tratamiento, no lograremos resultados permanentes, porque probablemente nuestros hábitos de vida, hagan que poco a poco se desvanezcan los resultados conseguidos salvo que pongamos remedio a esta situación y sigamos una vida sana, equilibrada y en la que el deporte tenga mayor importancia.

¿Merecen la pena los resultados de la cavitación?

La respuesta es un si rotundo, cada vez antes y despues de la cavitacionmás pacientes por todo el mundo mejoran el aspecto de su cuerpo gracias a la cavitación. Es un tratamiento que se propaga boca a boca a gran velocidad, pues la mayoría de pacientes se lo recomiendan a familiares o amigos indecisos y que tienen sus mismos problemas.

Habitualmente los tratamientos de cavitación dejan a los pacientes muy satisfechos, y es que unido a sus grandes resultados, como hemos comentado antes, se trata de una técnica muy cómoda para el paciente, pues su sesiones no tienen una duración demasiado larga. Además otro de los beneficios es la posibilidad de salir de la clínica por su propio pie, haciendo vida normal desde el primer minuto, eso si, con cada vez un poco menos de grasa acumulada en nuestro organismo.

Son muchos los pacientes que tienen complejos o que se sienten incómodos con su figura debido a una pequeña acumulación de grasa que se acumula en alguna de las zonas del cuerpo, en la actualidad esto tiene una solución sencilla, y es que la cavitación y muchos otros tratamientos por sesiones como la mesoterapia nos ofrece grandes resultados.

Siempre aconsejamos a nuestros lectores acudir a clínicas de confianza, reconocidas en el sector y que cumplan todas las exigencias sanitarias para que lo resultados del tratamiento sean los esperados. Se cometen muchas negligencias en el campo de la estética, que solo los pacientes pueden denunciar, ya que muchas clínicas, no están registradas como tal, por eso, si sufrimos las consecuencias de esto, o tenemos conocimiento de algún caso donde se ejerzan estos tratamientos de forma clandestina, debemos denunciarlo a las pertinentes autoridades sanitarias, por nuestro bien y el de pacientes en nuestra situación.

A continuación os dejamos un vídeo de unos profesionales especialistas en este tipo de tratamientos acerca de qué resultados podemos esperar con la cavitación:

Resultados de la cavitación
3.87 (77.33%) 30 votes

Deja un comentario

Required fields are marked *.