Opciones para un rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial es una de las cosas que más investiga el campo de la cirugía estética, ya que hoy en día la zona que más preocupa estéticamente hablando a la gente es sin duda su rostro. Tener los párpados caídos, pequeñas arrugas en la frente, o marcas de expresión son algunos de los rasgos más frecuentes, que con el paso de los años, van haciendo mella en nuestro expresión facial.

Los tratamientos estéticos, no consiguen detener el reloj que marca el paso del tiempo y que sin duda tiene consecuencias estéticas que deseamos retrasar lo más posible.

Es fundamental que cuidemos nuesteliminar signos de la edadra piel antes de tener algún tipo de problema, es decir, prevenir antes que curar. Esta prevención va a ser mucho menos dañina que una intervención para nuestro organismo, va a sernos mucho más económica, y en definitiva, sus efectos serán más naturales.

Para tratar de recuperar la juventud en nuestra expresión, podemos encontrar multitud de tratamientos, tanto clínicos como terapéuticos, y que según los resultados que esperemos y el tipo de paciente que seamos serán más recomendables unos que otros.

Arrugas

En la actualidad, podemos encontrar varias soluciones para los problemas relacionados con las arrugas, por ejemplo, existen multitud de sustancias que se inyectan, cada una con sus propiedades como por ejemplo el ácido hialurónico, colágeno o botox.

Todos son tratamientos que se aplican con el fin de que tenga una duración determinada y no sea un efecto que se prolongue en el tiempo. Por ejemplo, si queremos evitar recurrir a la cirugía, pueden ser una gran alternativa al típico lifting. También dependerá de la zona a tratar, si queremos rellenar pequeñas arrugas, no será recomendable una intervención quirúrgica demasiado compleja, será el cirujano, o especialista quien determine, previo estudio personalizado, cual de las terapias o intervenciones, será más aconsejable para cada paciente.

Ojeras

Si por el contrario nuestro problema viene relacionado con las ojeras, podremos optar también por las inyecciones de colágeno, con el fin de recuperar el volumen y rellenar la zona que ha perdido su tono y forma original con el paso de los años, o también podemos acudir a una cirugía como la blefaroplastia que se encarga de solucionar las bolsas en los ojos, tanto los párpados superiores como los inferiores.

Por otro lado, si nuestro problema es más bien con el color, ese desagradable tono morado que caracteriza a las ojeras, se puede combatir con láser, pero debemos ser comedidos con los resultados que podemos esperar, pues no se eliminará por completo la pigmentación, aunque si se disimulará en gran medida. Si queremos obtener un buen rejuvenecimiento facial, cuidar el aspecto de nuestras ojeras es algo que tenemos que hacer sí o sí.

Estiramiento facial

Si con el paso de los años, nuestra cara ha ido perdiendo su expresión, y los músculos poco a poco han ido perdiendo su tensión natural, podemos recurrir a varios tratamientos, con la finalidad de rejuvenecer nuestro rostro de manera más o menos global.

    • El lifting. Posiblemente una deevitar signos de la edad las cirugías más demandadas y con un índice de popularidad por las nubes. Con el lifting recuperamos la firmeza de nuestros músculos faciales, y logramos parar el efecto que los años van dejando en nuestra cara. También se aplica en el cuello, en muchas ocasiones, ya que logra unos grandes resultados y es la solución definitiva que muchos pacientes buscan desde hace tiempo. Su técnica es similar a la de una liposucción y lo detallamos en mayor medida en este post.
    • Hilos tensores. Los hilos tensores están logrando un alto nivel de popularidad, y es que su técnica es mucho menos invasiva que un lifting, de hecho, no es necesario realizar grandes incisiones. Los hilos tensores se componen de una sustancia que es totalmente biocompatible e hipoalergénica. Se pueden colocar en una zona concreta, o a mayor escala, es un tratamiento muy flexible en este aspecto y ofrece unos resultados similares al lifting, aquí podréis encontrar más información sobre los hilos tensores.

En definitiva encontramos multitud de intervenciones o tratamientos con el único fin de tratar de parar el reloj, detener el tiempo y lograr así un rejuvenecimiento facial y que mantengamos un aspecto joven, vital y radiante. En muchas ocasiones la cirugía o estos tratamientos, pueden lograr grandes efectos, pero la mejor terapia para lucir un rostro joven, es llevar una vida sana y seguir unos consejos que sin duda, harán que con el paso del tiempo se noten las diferencias, siendo una inversión a largo plazo en nuestra propia imagen.

Consejos para un rejuvenecimiento facial

Os damos una serie de consejos para que podáis mantener lo máximo posible un rostro joven y para que podáis postergar ese rejuvenecimiento de vuestra cara mucho tiempo.

  • Dieta sana. Si algo es importante para nuestra salud en general, y nuestro aspecto exterior en particular, es la dieta. Llevar una dieta sana y equilibrada, nos hará sentirnos bien con nosotros mismos, y a la vez, tener un aspecto más sano y vital.
  • Deporte. Hacer deporte es importante para que nuestro cuerpo elimine toxinas mediante el sudor, además de contribuir a mejorar nuestra forma física. Está comprobado que en igualdad de condiciones, se conservará mejor aquella persona que realice ejercicios físico, pues su organismo estará mucho más joven, y en definitiva, más saludable.
  • Evitar el consumo de alcohol y tabaco. El alcohol y el tabaco, así como cualquier otro tipo de sustancia nociva, no hará otra cosa que no sea dañar a nuestro propio cuerpo, si usted es fumador, y le preocupa su aspecto, quizás debería dejar el tabaco como una forma de mejorar su estética, y además ahorrarse unos euros.
  • Utilizar productos adecuados. Si bien es recomendable la utilización de cremas hidratantes, mascarillas, y cualquier tipo de producto, que nos proporcione una serie de beneficios para nuestro organismo, debemos asegurarnos de que son productos de garantías y sin efectos secundarios.

Estos son solo algunos consejos para
evitar signos de la edad lograr mantener una piel joven, firme y con vitalidad, si tiene dudas acerca de cualquiera de los tratamientos que aquí hemos expuesto no dude en tratar con un profesional, pues el evaluará que procedimiento es el más adecuado para cada tipo de cliente basándose en un estudio personalizado.

Encontrar centro para tu rejuvenecimiento facial no es sencillo, pero nosotros te ayudamos!

Son muchos los pacientes que cada día preguntan por los centros donde se obtienen mejores resultados y cuales son los óptimos en relación calidad precio, nosotros queremos ofrecerte toda nuestra experiencia y saber hacer para que conozcas las mejores clínicas cerca de ti en:

Debemos ponernos siempre en manos de profesionales y clínicas debidamente preparadas, pues es un tema demasiado importante como para tratar de ahorrarnos unos euros a costa de sufrir los efectos de una intervención inadecuada.

Si finalmente nos decantamos por llevar a cabo un tratamiento o proceso en el cual se necesite la intervención de un profesional deberemos tener diversos putos muy presentes en todo momento. En los centros y clínicas especializadas encontraremos las instalaciones necesarias en las mejores condiciones para que no tengamos ningún problema tanto en la intervención como en los momentos o días posteriores a esta. Con la ayuda de os profesionales experimentados y cualificados dejaremos atrás cualquier temor o duda que podamos tener frente al tratamiento.

Opciones para un rejuvenecimiento facial
4.13 (82.5%) 8 votes

2 Comments

  1. SAUL BERMEO TRIANA 16 Enero, 2015 at 20:11 Reply

    SOLICITO INFORMACION ACERCA DE LAS CIRUGIAS O AL SIMILAR PARA REJUVENECIMIENTO FACIAL ARRUGAS PATA DE GALLINA Y OJERAS.

    GRACIAS

Deja un comentario

Required fields are marked *.