Radiofrecuencia: Accent, indiba o tripolar

La radiofrecuencia es un tratamiento que ofrece grandes resultados, pero existen diversos equipos y técnicas diferentes, hoy vamos a hablar de las tres principales: Accent, Indiba y tripolar.

El fin de la radiofrecuencia es solucionar muchos de los problemas estéticos que acusamos hoy en día, gracias a sus beneficios y sobre todo a su capacidad para rehabilitar el colágeno de forma natural en nuestro organismo. Esto lo logra gracias a su técnica que utiliza ondas electromagnéticas. Sin ser un tratamiento invasivo, podemos conseguir reducir la celulitis o eliminar arrugas de forma notable.

Indiba, accent y tripolar son las principales técnicas o métodos que se puede utilizar y cada una tiene unas peculiaridades, vamos a tratar de comentar brevemente las características y los aspectos más importantes de cada una, con el fin de conocer como la radiofrecuencia se sirve de dichas técnicas para mejorar nuestra estética.

Radiofrecuencia Accent: La combinación perfecta de unipolar y bipolar

La radiofrecuencia Accent, se caracteriza por la combinación de ambos métodos (unipolar y bipolar) ofreciendo a nuestro cuerpo grandes beneficios.

radiofrecuencia accentSu principal objetivo es tensar nuestra piel, mejorando así la estética de arrugas y surcos, pero también siendo especialmente útil para luchar contra la celulitis. Sus resultados son muy gratos, puesto que favorece la regeneración de colágeno y la estimulación de fibras gracias a el tratamiento unipolar y bipolar, siendo totalmente recomendado además para la piel de naranja.

La sensación para el paciente es de calor, y masaje, las sesiones tienen una duración orientativa de 45 minutos, pero cada paciente merece una dedicación individual, y en función de si la zona está más o menos castigada, o si se tratarán varias partes del cuerpo este tiempo puede variar.

Esta técnica, suele necesitar alguna sesión más que la Thermage para lograr sus resultados, no obstante también resulta menos agresiva.

Radiofrecuencia Indiba: El tratamiento más versátil

Para tratar cualquier zona con unos resultados espectaculares, la radiofrecuencia Indiba, se caracteriza por su versatilidad y por sus grandísimas posibilidades.

Indiba, es una empresa que desarrollo un sistema pionero para el tratamiento estético con radiofrecuencia, sus constantes innovaciones y alta efectividad, han hecho que cope gran parte del mercado de tratamientos con radiofrecuencia.

Su finalidad es la de lograr mejorar el estado de nuestras arrugas o surcos, pero también combate eficazmente la celulitis. Se puede utilizar en prácticamente cualquier zona del cuerpo, además se pueden tratar con ella cicatrices, siendo una solución muy interesante para camuflar aquellas marcas de heridas o incisiones anteriores.

indiba radiofrecuenciaReafirmar los senos, reducir las estrias o tratar las bolsas y ojeras, es algo de lo más frecuente con este tratamiento, por eso muchas celebrities admiten utilizar la radiofrecuencia Indiba antes de algún compromiso de gran importancia.

La duración es similar a la Accent, dependiendo de al zona y la magnitud del problema, se aplicará un mayor o menor tiempo por paciente. Suele oscilar entre 40 minutos y una hora.

Radiofrecuencia tripolar: Alta potencia al servicio de la estética

La radiofrecuencia tripolar es una alternativa más en cuanto a la oferta de métodos o técnicas que encontramos en la radiofrecuencia, se caracteriza por su potencia, una alta concentración de energía focalizada en la zona a tratar para acabar con los problemas que deseemos con una efectividad probada.

Gracias a esta técnica podemos notar los efectos de la radiofrecuencia en menos sesiones, y es que podemos llevar a cabo dos posibilidades, aplicar toda la energía de la radifrecuencia tripolar en una zona pequeña o ampliar el campo de acción aplicando menos potencia, pero manteniendo una alta efectividad. Esto se debe a las posibilidades que ofrece su cabeza, y a la alta potencia aplicada, que permite abarcar un mayor campo de acción manteniéndose efectiva.

Lineas de expresión, arrugas, flacidez, celulitis, estrías, cicatrices y muchas otras zonas son los principales campos de acción de la radiofrecuencia tripolar.

Para que los resultados sean los esperados, se debe llevar a cabo la práctica con total profesionalidad, por lo que la duración media de las sesiones es muy similar a las anteriormente descritas, aproximadamente 45 minutos.

Conclusión de las tres alternativas en la radiofrecuencia:

En definitiva, encontramos tres alternativas dentro de un mismo tratamiento, cada una ofrece unas posibilidades y se diferencia notablemente de las demás, es posible que usted desee someterse al tratamiento de radiofrecuencia con una de las técnicas, pero que la más adecuada para su problema en cambio sea otra. Para evitar este tipo de situaciones, recomendamos siempre acudir a un centro estético profesional donde se pueda evaluar nuestro caso y encontrar cual es la técnicas que cubre mejor nuestras necesidades.

Si deseamos unos resultados gratos y profesionales, debemos ponernos en manos de personal cualificado, experto en la materia y con un alto porcentaje de éxito entre sus pacientes.

La mayoría de personas que se someten a este tratamiento cuentan como ha sido muy grata la experiencia y han visto resultados tras las primeras sesiones, por regla general los pacientes se muestran satisfechos, y en muchos casos, el tratamiento se vuelve a llevar a cabo pasados unos meses.

A continuación os dejamos un vídeo en el que os enseñarán un poco más acerca de la radiofrecuencia facial unos especialistas en dicha técnica:

Si quieres conocer un poco más acerca de este tratamiento, os dejamos este detallado  y específico artículo acerca de la radiofrecuencia.

Radiofrecuencia: Accent, indiba o tripolar
3.55 (70.91%) 11 votes

1 Comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.