Quirón en Tenerife

El grupo hospitalario Quirón tiene presencia en Tenerife entre otras muchas ciudades de España, haciendo que sea un referente en la isla, pero también a nivel nacional. Sus múltiples centros se encuentran equipados con los mejores medios y cuentan con los mejores profesionales.

En este artículo os vamos a hablar acerca de la ubicación del grupo Quirón en Tenerife, su implicación con la comunidad canaria, y también de qué ofrece Quirón en sus centros de Tenerife.

¿Dónde se ubica Quirón en Tenerife?

El grupo hospitalario Quirón tieneQuirón en Tenerife doble presencia en Tenerife, puesto que cuenta con dos centros de atención médica privada de primeras calidades.

Podemos encontrarlo en:

  • C/ Poeta Rodríguez Herrera, 1. 38006 Santa Cruz de Tenerife
    Teléfonos: Centralita: 922 270 700  Consulas externas: 922 574 233
  • Urbanización San Eugenio, S/N  38660 Adeje (Tenerife), España
    Teléfonos: Centralita: 922 752 626 Consultas Externas:  922 792 400

En cualquiera de los dos centros, recibiremos una atención personalizada y profesional, resolverán todas nuestras dudas tanto si acudimos de forma presencial, como si optamos por el contacto telefónico.

¿Por qué acudir al centro Quirón en Tenerife?

Siempre que hablamos del grupo hospitalario Quirón, lo hacemos de un grupo médico y sanitario de primer nivel. En Tenerife cuentan con dos centros perfectamente preparados para satisfacer la demanda de los pacientes residentes en la isla, y los turistas que ocasionalmente necesiten de sus servicios.

El hospital Quirón Costa Adeje, es un centro médico-quirúrgico multidisciplinar ubicado en la zona sur de la isla. Equipado con las mejores instalaciones y personal preparado para llevar a cabo prácticamente cualquier necesidad médica de un paciente.

Por su parte, el hospital Quirón referente en Tenerife, cuenta con 187 camas y una superficie de más de  11.000 metros cuadrados distribuidos en 6 plantas de hospitalización y dos de servicios generales. También podemos encontrar en sus instalaciones quirófanos multidisciplinares a disposición de los pacientes que necesiten de ellos. Otro punto a destacar de este centro hospitalario, son sus urgencias 24 horas, con médicos de cualquier rama preparados para atender al paciente en cualquier momento.

En definitiva, el grupo Quirón nos ofrece garantías y seguridad a la hora de llevar a cabo cualquier tratamiento o intervención en Tenerife o cualquiera de sus centros repartidos por España.

Puntúa este artículo

Deja un comentario

Required fields are marked *.