Precio de los hilos tensores

Los hilos tensores son una herramienta estupenda para lograr un efecto lifting sin la necesidad de recurrir a la cirugía. además su precio es mucho más económico, lo que se traduce en un mayor atractivo de este tratamiento.

Son muchas las mujeres que desean combatir los signos de la edad, y más cuando a cierta edad las cremas y serums no resultan del todo efectivos. Para estas situaciones, una de las mejores soluciones es la cirugía estética, el lifting tradicional proporcionaría un cambio radical, pero entre medias, existen algunas opciones dignas de mención, como por ejemplo el tratamiento con hilos tensores, ya que no es un tratamiento tan invasivo, y ademas su precio es mucho más económico.

hilos tensores colocacionUna de las ventajas indudables que posee este tratamiento es la capacidad para adecuarlo a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo. Por ejemplo, podemos escoger una zona en concreto, o tratarla con una mayor o menor densidad de hilos tensores. Obviamente a más hilos aplicados, más precio y consecuentemente mayores resultados.

¿Qué precio tiene el tratamiento con hilos tensores?

Como hemos comentado antes, es muy común recurrir a los hilos tensores cuando queremos alejarnos del convencional lifting, sus precios, son muy variados pero podemos ofrecer unas cifras orientativas que rondarán los 160€ para el tratamiento más básico que puede abarcar entre 5 y 8 hilos.

A partir de esta cifra de hilos colocados, el precio va aumentando proporcionalmente, ofreciendo muchas combinaciones, ya que según la zona y la cantidad de hilos, los precios pueden variar. Es posible realizar un tratamiento completo en todo el rostro, lo que podría rondar entre los 35-40 hilos, algo que se traduce en un precio que puede rondar los 1000€.

¿Qué diferencias podemos encontrar entre los hilos tensores y el lifting convencional?

Se trata de una técnica que compite con el lifting facial, pero va dirigido a un público sensiblemente diferente, por eso vamos a analizar las principales diferencias entre ambas técnicas:

  • Los hilos tensores, son un método mucho menos agresivo de conseguir el mismo objetivo, devolver a nuestro rostro la firmeza, tensión y expresividad que poco a poco con el paso de los años hemos perdido. 
  • Los resultados que podemos esperar, son diferentes, el lifting ofrece un cambio más radical, especialmente efectivo en casos más graves o que deseen una transformación completa de su aspecto.
  • La recuperación con el lifting es mucho más tediosa e incómoda. Además con los hilos tensores, podemos hacer vida normal desde prácticamente el primer momento desde su aplicación.
  • Evidentemente el precio es una diferencia a tener muy en cuenta en este tipo de tratamientos, los hilos tensores nos ofrecen un precio más económico que el lifting.
  • Una de las ventajas del lifting es que sus resultados son mucho más duraderos que los del tratamiento con hilos tensores, ya que pese a que los resutados no se eliminan por completo, a medida que se absorben los hilos, nuestro rostro pierde parte de las cualidades ganadas con su aplicación.
  • El tiempo medio que dura una intervención de lifting es de entorno a 2 horas, por regla general los hilos tensores tienen una duración considerablemente inferior.

En definitiva, encontramos en los hilos tensores la posibilidad de realizar un lifting “low cost” algo menos duradero pero a la vez menos invasivo y con menos riesgos. aplicacion de un hilo tensor

Este tratamiento está especialmente recomendado para la gente que nota como los músculos faciales que hace años eran expresivos y mostraban su rostro con naturalidad, hoy han ido perdiendo tensión, y desean poner solución antes de que la situación sea más grave.

Para que los hilos tensores sean efectivos, debemos acudir a un centro estético, donde los profesionales, puedan evaluar nuestro caso individualmente, realizar un estudio personalizado y así poder optar por el tratamiento más adecuado para nuestro caso.

¿Merece la pena pagar el precio del tratamiento con hilos tensores?

La respuesta es un si rotundo, pues realizamos un “lifting” a un precio mucho más reducido, disminuyendo riesgos y dando como resultado un aspecto muy sutil en el rostro de los pacientes.

Se trata de un tratamiento muy grato, se evita el quirófano, y no se corren riesgos añadidos como la anestesia o una infección en la recuperación.

Si finalmente optamos por esta técnica, debemos conocer los riesgos, contraindicaciones y resultados que podemos esperar del tratamiento. Ponernos en manos de profesionales, nos garantizará que el tratamiento sea efectivo y los resultados sean los esperados. Si usted desea ampliar sus conocimientos en este tipo de técnica, os dejamos este artículo acerca del lifting con hilos tensores.

Habitualmente en el precio del tratamiento se suelen incluir las consultar previas y unos encuentros pactados tras la colocación de los hilos en los que se evaluará la evolución del paciente y como va respondiendo al tratamiento.

Precio de los hilos tensores
3.95 (78.97%) 58 votes

2 Comments

Deja un comentario

Required fields are marked *.