Lipoláser sin cirugía, ¿cómo funciona?

El lipoláser llega como un avance en los métodos utilizados para la liposucción, pues se consigue el mismo efecto siendo menos agresivo, y además, facilitando el acceso a zonas más concretas. Pero, ¿Sería posible llevar a cabo este tratamiento, sin la necesidad de utilizar la cirugía?

Si nuestro objetivo es reducir el volumen de una zona en la que existe una gran acumulación de tejido adiposo, es posible que podamos lograrlo gracia a el láser sin la siempre desagradable situación de vernos en una sala de operaciones.

lipolaser maquinaUtilizar el láser para reducir grasa localizada, tratar la celulitis, o mejorar nuestra figura, es sin duda una gran noticia.

El láser se presenta en una máquina, que el profesional colocará en la zona en cuestión y programará según el tratamiento que vayamos a realizar. La clave de este tratamiento la encontramos en el innovador láser, que logra penetrar las capas más exteriores de nuestra piel sin dañarlas, hasta llegar a donde se encuentra la concentración de adipocitos. Tras disolverlos, será nuestro organismo quien de forma natural, logre eliminar esa grasa a través de la orina.

La técnica de lipoláser sin cirugía y la combinación con otros métodos

El lipoláser sin cirugía, se está extendiendo por muchas clínicas estéticas, y es muy posible encontrar promociones y ofertas, que combinen este tratamiento con sesiones de mesoterapia o presoterapia.

Siempre que busquemos un centro estético para realizarnos algún tipo de tratamiento, debemos escoger siempre la calidad por encima de un buen precio, ya que cualquier tratamiento estético mal llevado a cabo, puede provocar problemas en la salud del paciente.

Ventajas del lipoláser sin cirugía:

  • Tratamiento indoloro, el paciente saldrá del centro por su propio pie, y no será necesario tomar medidas especialmente reseñables.
  • Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo donde exista grasa localizada que deseemos eliminar
  • La duración de las sesiones no suele superar los 30 minutos, por lo tanto la rapidez es otra de sus virtudes.
  • No tiene un precio muy alto, si se compara con cirugías dedicadas a eliminar grasa localizada.

Estas ventajas sin duda conviertenlipoláser sin cirugía el lipoláser sin cirugía en una intervención muy interesante, ya que ofrece grandes resultados y los pacientes por lo general, muestran un importante grado de satisfacción.

Desventajas lipolaser sin cirugía:

  • No lleva mucho tiempo en el mercado, por lo tanto los avances tecnológicos son escasos aunque constantes.
  • Puede producir quemaduras si no se aplica de la forma adecuada, lo que se traduce en riesgos para el paciente.
  • No todas las personas pueden someterse a este tratamiento. Enfermedades graves, o cardiovasculares, suelen ser el motivo de esta restricción.

Estas desventajas, son bastante ligeras comparado con todo lo que puede ofrecernos el tratamiento, debemos valorar sus pros y contras, para escoger de forma óptima y siempre de la mano de un profesional el mejor tratamiento para nuestro caso.

Si tiene cualquier inquietud sobre este innovador tratamiento, no dude en acudir a un centro especializado donde encontrará un profesional que le responderá a todas sus preguntas y le orientará a la hora de escoger el tratamiento más adecuado.

Sea cual sea la opción que consideremos mejor para nuestro cuerpo y nuestro caso especifico, debemos buscar centro o clínicas especializadas en las cuales nos encontremos en manos de profesionales y en los cuales nuestra salud no se encuentre en riesgo a causa de un precio considerablemente menor. Debemos recordar que nuestra salud es más importante que ahorrarnos un poco de dinero, por tanto debemos buscar lugares que nos prometan calidad en lugar de aquellos que venden buenos precios.

Os invitamos a utilizar la sección de comentarios habilitada especialmente para que cualquiera de vosotros comente su experiencia y parecer acerca de este innovador y efectivo tratamiento como es el lipoláser sin cirugía.

Lipoláser sin cirugía, ¿cómo funciona?
3.5 (70%) 46 votes

Deja un comentario

Required fields are marked *.