Eliminar las arrugas de la frente

Sabemos que una de las principales señales de que indican que las mujeres están entrando en la etapa de la vejez son las arrugas. Cuando estas marcas comienzan a dejarse ver en la piel que cubre rostro, la estética empieza a dañarse y esto puede causar un gran problema anímico y de autoestima en las mujeres, para las cuales es tan importante verse bien.

Con el paso de la edad, la piel comienza a resecarse por lo que pierde su elasticidad y se comienzan a formar arrugas. Además, cuando el rostro se encuentra arrugado es muy difícil poder maquillarse correctamente, ya que el maquillaje es absorbido por la piel seca y comienza a partirse.

Aunque las cremas antiarrugas no sean demasiado efectivas, quizás encontremos algunas que, después de un uso constante por un largo periodo, lleguen a eliminar levemente las arrugas del rostro. Pero, las más difíciles de tratar son las que se encuentran en la zona de la frente. Las arrugas en esta parte del rostro les dan a las mujeres un aspecto de enojada y amargada, por lo que muchas decidieron someterse a una cirugía estética para poder eliminarlas y terminar con este aspecto tan desagradable para ellas.

Cirugía para acabar con las arrugas de la frente

arrugas en la frenteLos tratamientos quirúrgicos son la mejor opción para eliminar las arrugas en la frente. Además, después de probar cremas y masajes que no han dado resultados, es la única alternativa que tienen y saben que va a funcionar.

Seguramente tú conoces alguna persona que se ha sometido a este tipo de tratamientos y has podido comprobar los excelentes resultados de la misma. Las mejores modelos que tenemos son las actrices de televisión, la mayoría de ellas han recurrido a la cirugía estética para terminar con sus arrugas.

Existen tres tipos de tratamientos estéticos (entre muchos otros) que pueden eliminar las arrugas en la frente.

Radiesse

Una de ellas es el Radiesse. Se trata de un relleno que se aplica en la zona a tratar y en tan solo unos minutos se podrán notar los primeros resultados. Luego se tendrá que esperar entre 3 o 4 días más para poder ver los resultados finales de una frente libre de arrugas. Como todo tratamiento, este relleno tiene una duración de 2 años, aunque muchas mujeres deciden ir realizándose retoques cada varios meses para mantener intactos los resultados.

Es un tratamiento muy recomendado, ya que la infiltración es muy segura y rápida. Además, casi no tiene efectos secundarios, por lo que el paciente puede volver a sus actividades rápidamente.

Lifting facial

Otra opción para eliminar las arrugas en la frente es someterse a un lifting facial. Con esta intervención quirúrgica se puede rejuvenecer aproximadamente 10 años, es por eso que cada día son más las mujeres que optan por esta cirugía.

Existen dos tipos de lifting facial, la clásica y la endoscópica. Es muy importante que tu médico cirujano estudie tu caso para saber cuál de las dos es más conveniente. Una de ellas deja cicatrices, pero son disimuladas por el cabello, en cambio la otra se realiza con grapas, por lo que no quedan cicatrices notorias. La recuperación post-operatoria también varía según la técnica utilizada.

Botox

Y por ultimo, tenemos la posibilidad de aplicar una inyección de Botox que trabajará directamente en los nervios de esa zona del rostro que han provocado las arrugas. Es una muy buena forma de eliminar las arrugas de la frente ya que es un tratamiento rápido y sin cicatrices. Las inyecciones de Botox están compuestas por toxina botulínica y se aplican por debajo de la piel para conseguir combatir esas arrugas tan desagradables que se forman en la frente y el entrecejo. Los resultados comenzarán a notarse después de 2 o 3 días.

Con todas las alternativas que existen actualmente, os invitamos a consultar en una clínica estética, cuales son las mejores opciones para conseguir eliminar definitivamente las arrugas de la frente de una forma eficaz y adaptada a nuestras necesidades.

Así mismo, os invitamos a comentar en la sección habilitada al final del artículo, cuales son los tratamientos que mejores resultados os dan, y cómo de satisfechos estáis con ellos.

Puntúa este artículo

6 Comments

  1. Fernando Revillat 27 julio, 2014 at 23:41 Reply

    Acabo de cumplir 64 años el 18 de julio. Cuando alguien me calcula la edad me dice que tengo no más de 50 y hasta menos. Me siento bien físicamente y no tengo padecimientos.
    No tengo cabello canoso y no tengo arrugas en la región de pómulos y mejillas y mucho menos en mi cuello. Sin embargo, todo se echa a perder con las arrugas de la frente, sin las cuales aparentaría entre los 40 y los 50. En realidad, la gente se sorprende por mi apariencia.
    Yo necesitaría el tratamiento para las arrugas de la frente que sea de menos costo (no soy rico), aunque dure unos dos o tres años. Agradecería una respuesta que sea lo máspronta que ustedes puedan.

    • Hola Fernando, quizás para tu caso, un tratamiento por sesiones, como por ejemplo la radiofrecuencia, o las inyecciones de ácido hialurónico podrían solucionar esas pequeñas arrugas. Consulta en un centro especializado, para poder evaluar correctamente tu caso. Esperamos haberte ayudado, un saludo!

  2. Saludos. Mi tema es con las arrugas que eh comenzado a presentar en la frente y parte de entre mejillas tengo 32 años cual seria la mejor opcion y no muy costosa gracias.

  3. maria gladys llamo carranza 7 febrero, 2015 at 16:59 Reply

    como solucionar mi problema de arrugas de frente las tengo desde que tenia 20 años ahora han aumentado bastante

  4. Soy mujer de 59 años, me he inyectado 3 sesiones de botox en el entrecejo que lo tengo muy marcado, al principio he notado mejoría, pero no acabo de ver mi entrecejo liso, he probado en 2 clinicas y no me han convencido,hablan de muchas sesiones y luego leo en publicidad que hay tratamientos luy efectivos para el rostro y en pocas sesiones, es un mundo que no sabemos donde esta el engaño, los tratamientos aplicados siempre han sido con medicos, nunca con esteticien que solo voy a hacerme limpiezas de cutis, he gastado dinero y no veo resultados. y me gustaría saber de un tratamiento que me quitara de una vez los surcos del entrecejo.

Deja un comentario

Required fields are marked *.