Corporación Dermoestética en La Rioja

Corporación Dermoestética es la cadena líder de cirugía estética en España, con clínicas repartidas por todo el territorio nacional, llega a sitios como La Rioja, donde otros centros similares no tienen presencia.

La expansión nacional, ha contribuido a que centros como el de La Rioja sean punteros en tecnología y personal, haciendo que cualquier paciente que lo desee pueda acudir a un centro de Corporación Dermoestética sin tener que desplazarse grandes distancias.

¿Dónde está presente Corporación Dermoestética en La Rioja?

corporación dermoestética en La RiojaTanto en el centro de La Rioja como el resto de los que Corporación Dermoestética tiene en el país, se encuentran ubicados en las zonas donde mayor población existe, siempre bien comunicados y con las últimas tecnologías y las mejores instalaciones. En La Rioja se encuentran en:

  • Lardero, 7. Logroño. La Rioja. 902252525

Os invitamos a acudir al centro personalmente o a contactar con su departamento de atención al paciente donde resolverán todas vuestras dudas de forma profesional y con un trato excelente.

¿Qué tratamientos y cirugías encontraré en la clínica de La Rioja?

Como en todos sus centros Corporación Dermoestética divide su clínica en La Rioja en tres unidades médicas diferentes de forma que el trato a los pacientes es personalizado y el personal se encuentra formado específicamente en dicho campo:

  • Unidad médica de obesidad: Preparada para llevar a cabo los tratamientos más efectivos a la hora de reducir la obesidad y el sobrepeso. Entre sus tratamientos destacan la reducción de estomago, o las dietas y controles médicos regulares.
  • Unidad médica de cirugía estética: Destinada a terminar con cualquier problema que plantee un paciente. Desde liposucción a rinoplastia, pasando por el aumento de senos  o la otoplastia.
  • Unidad médica anti-edad: Con la última tecnología láser y el personal mejor formado, cuenta con los medios para eliminar arrugas, patas de gallo, manchas de la piel…

Os animamos a acudir a cualquiera de las clínicas de Corporación Dermoestética, como en La Rioja, donde podréis poner solución a cualquiera de los problemas que os afecten, siempre rodeados de un equipo profesional y un trato exquisito.

Puntúa este artículo

Deja un comentario

Required fields are marked *.