Anticelulíticos Deliplus (efecto frío y calor)

Todas sabemos que, para acabar (o mantener a raya) la celulitis, debemos ser muy constantes cuando nos ponemos cremas destinadas a ello. Ahora bien, es verdad que muchas de esas cremas son extremadamente caras, y pueden suponer un gran desembolso de dinero cada mes.

Es por ello que os recomendamos que probéis los anticelulíticos Deliplus, tanto el de efecto frío como el efecto calor, que suelen encontrarse en cualquier tienda de Mercadona.

Las cremas anticelulíticas de Deliplus poseen excelentes propiedades para que la antiestética celulitis no aparezca en tus piernas, y además las opiniones de las mujeres que las han probado son muy buenas, por no hablar del precio de cada bote que es muy bajo (lo cual agradece nuestros bolsillos).

¿Cuál de ellas me compro?

Sin duda alguna, la mejor opción es comprar las dos cremas, e ir alternando ponerse una y otra.

Por ejemplo, si buscas por internet, verás que es muy común que las mujeres que las utilizan se pongan una por la mañana y otra por la noche.

Por norma general, se recomienda que la crema anticelulítica de efecto frío se ponga por la mañana, justo después de salir de la ducha, y que la del efecto calor se ponga por la noche, ya que suele enrojecer ligeramente la piel.

La combinación de ambas cremas es un excelente método anticelulítico y reafirmante, y las mujeres que han probado este pack de cremas y han sido constantes, han notado un cambio muy bueno en el aspecto de sus piernas, diciendo que las ven mucho más esbeltas, con la piel firme y con menos celulitis y piel de naranja.

Deliplus efecto calor

Como decíamos, lo ideal es que utilices este producto por la noche, un poco antes de acostarte para que la crema se absorba bien y no te moleste que la piel de las piernas esté pringosa y se te pegue el pantalón del pijama (aunque esto es poco probable ya que la crema se absorbe muy bien y apenas deja rastro).

Debes aplicarte esta crema realizando masajes circulares por toda la zona que quieres tratar. Este es uno de los trucos que debes seguir a rajatabla, pues el secreto de que una crema anticelulitis funcione bien es saber aplicarla. Así que ya sabes, masajes circulares hasta que se absorba toda la crema.

A los pocos minutos, comenzarás a sentir una sensación de calor en toda la zona donde has puesto la crema, incluso puede ser que alguna zona de la piel se ponga roja (no debes preocuparte por ello).

El bote es de 200 ml, suficiente para que te dure unos 20 días, y el precio está por los 5 euros.

Entre los principios activos que se encuentran en la crema Deliplus de efecto calor, podemos encontrar:

  • L-Carnitina: Una sustancia natural que todos tenemos y que transforma la grasa en energía.
  • Sustancias para activar la microcirculación: Muy importante para desprenderse de los líquidos estancados que van asociados a la celulitis y la piel de naranja (el Nicotinato Metilo).
  • Extracto de vegetales: Que tienen un efecto diurético y tersan la piel.

Deliplus efecto frío

También muy apreciado por las personas que lo usan, este gel no tiene la “desventaja” de dejar a tu piel roja, sino que la sensación de frescura es intensa y agradable, la cual durará como máximo 10 minutos.

Como decíamos, es normal que esta crema se ponga por las mañanas, también realizando un suave masaje en las zonas donde nos interesa perder grasa, siempre de forma circular y de abajo hacia arriba, hasta que toda la crema termine por absorberse.

La combinación de sus ingredientes hace que se favorezca el drenaje linfático de aquellas zonas tratadas, eliminando líquidos retenidos y toxinas.

También la presentación de esta crema es un tubo de 200 ml y tiene un precio que ronda los 5 euros. Con esta cantidad, también podremos aguantar con la crema por 20 días. Como véis, tan solo deberemos gastar unos 15 euros al mes para tener el tratamiento completo de Deliplus, un precio demasiado bajo teniendo en cuenta que otras cremas que se venden en farmacias no bajan de los 20 o 30 euros.

Efectos a largo plazo y constancia

Como decimos, es muy importante la constancia en la aplicación de todas esas cremas para obtener buenos resultados (y todas sabemos esto).

Todas las mañanas debemos ponernos una crema, y luego a la noche otra, para conseguir que la celulitis desaparezca y que todos los líquidos retenidos se expulsen y no comience a aparecer la piel de naranja.

Con la constancia en el tratamiento, y eso sí, acompañado de una dieta equilibrada, conseguiremos reducir bastante centímetros de muslo y cadera.

Hay gente que suele apreciar los resultados de los anticelulíticos Deliplus durante los 15 primeros días, aunque nosotros vamos a ser más precavidos y vamos a aconsejaros que toméis medidas después de 45 días. Si habéis sido constantes y habéis llevado un ritmo de vida sano, podréis comprobar cómo los centímetros de muslos y cintura se han reducido, y que la piel de estas zonas se encuentra mucho más tersa que antes.

Anticelulíticos Deliplus (efecto frío y calor)
3.38 (67.5%) 56 votes

Deja un comentario

Required fields are marked *.